Thunder Blues

22:30 ENTRADA GRATUITA

THUNDERCAT CLUB PRESENTA ¡THUNDER BLUES!. UNA EXPERIENCIA ÚNICA, PODRÁS VIAJAR A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES GÉNEROS COMO EL BLUES, SOUL, R&B, JAZZ, O EL COUNTRY. UN SINFÍN DE SONIDOS QUE DESPERTARÁN TODOS TUS SENTIDOS.

DISFRUTA DE TEMAS DE B.B KING NUESTRO REY DEL BLUES, UNO DE LOS GRANDES DEL GÉNERO, SUMÁNDONOS A LA LOCURA DE ROBERT JOHNSON PRECURSOR DEL ROCK QUE DISFRUTAMOS CADA NOCHE EN THUNDERCAT CLUB O SONIDOS LLENOS DE COLOR Y FUERZA COMO LA MÚSICA DE ETTA JAMES O ARETHA FRANKLIN, DÓNDE TAMPOCO EXISTIRÍA HISTORIA MUSICAL SIN ESTAS DIVAS.

DÉJATE SORPRENDER Y RECUERDA CON NOSOTROS A OTROS GRANDES ARTISTAS COMO MARVIN GAYE, STEVIE WONDER O NINA SIMONE

RITMOS QUE EMPEZARON EN LAS CALLES DE LAS CIUDADES Y DESDE LOS RINCONES MÁS PROFUNDOS DE UNO AL OTRO LADO DEL MISISIPI, TODOS LOS MIÉRCOLES TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE REVIVIR LOS SONIDOS MÁS AUTÉNTICOS DESDE SUS RAÍCES. ¡DÓNDE EMPEZÓ TODO!

¡CALIDEZ Y ESPECTÁCULO EN DIRECTO!.

A PARTIR DE AHORA, TIENES PLAN LOS MIÉRCOLES ¡TE ESPERAMOS!

Thunder Blues, miércoles mágicos de blues en directo

El blues en directo tiene el poder de transmitir emociones, llevar tu alma a un nivel indescriptible y enamorarte de las canciones que marcaron los años más maravillosos del soul, del blues y del jazz . Eso es justo lo que vivirás los miércoles Thunderblues, las noches más emotivas de Thundercat, donde artistas que derrochan pasión por la música se suben al escenario a darlo todo.

Un emotivo viaje musical a través de los sentidos

Las noches de blues en Madrid van más allá de la música, han sido diseñadas para tocar tu corazón llevando ante ti canciones que nacieron en las calles, de manos de personas que solo deseaban hacer lo que amaban mientras regalaban a los demás unas melodías que han sido capaces de pasar a la historia.

Bajo esta premisa, no queríamos dejar fuera ninguno de los mejores géneros musicales de nuestro tiempo, por eso, en nuestros conciertos de blues en Madrid tienen cabida el BLUES, SOUL, R&B o JAZZ, , un sinfín de sonidos con alma que te trasladarán a otra época en cuestión de segundos, en un intenso viaje musical que desearíamos hacer eterno.

Los grandes de la música siempre vivirán en Thundercat

Si bien amamos conocer y disfrutar de nuevos artistas, también sabemos que esas leyendas que elevaron la música a su máximo exponente merecen ser homenajeadas noche tras noche. Gracias a las noches de blues en thundercat disfrutarás de las canciones de grandes reyes del blues como B.B. King, Robert Johnson y divas de la música como Etta James o Aretha Franklin.
Todo ello en un local diseñado para evocar la esencia pura del rock más mítico, logrando que olvides tus problemas para centrarte en lo que de verdad importa: Disfrutar de la buena música rodeado de los tuyos.

¿Quieres una fiesta diferente?, con Thunderblues es posible

En Thundercat también puedes disfrutar fiestas y eventos con amigos y, por supuesto, eso incluye las noches de blues en directo. Sabemos lo bien que se pasa con esas personas que hacen tu mundo bonito, y queremos ayudarte a vivir fiestas inolvidables con el blues como banda sonora, por eso ofrecemos descuentos para grupos y ofertas exclusivas. Si quieres darle una sorpresa a un amante de la música nada como un evento en Thunderblues, tienes nuestra palabra de rockero de que esa persona tan especial para ti, lo recordará, ¡para siempre!.

Todos los miércoles tienes una cita con el mejor blues en directo de Madrid

Thunderblues es un evento tan emotivo que queremos repetirlo semana tras semana, aunque tenemos que ser sinceros, repetir una noche de blues en directo es imposible, cada una de ellas es diferente, única… ¡Mágica!, y la única forma de entender lo que queremos decir es que seas tú mismo o tú misma quien pase por Thundercat y lo descubra. Esa sensación que solo se siente cuando el blues en directo te envuelve y toca tu alma hay que vivirla para entenderla.

Todos los miércoles a partir de las 22:00 tienes una cita con Thundercat, una cita con los mejores conciertos de blues en Madrid, y ya te avisamos, quien prueba ¡Repite!.

    SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER