Bandas de ROCK en Madrid ¡Donde la música cobra vida!

En pleno siglo XXI la música fría, lejana y con emociones demasiado tenues parece ser la norma, pero desde Thundercat sabemos que esa no es la forma de vivir el ritmo, que la música se vive desde la calidez, con el artista delante, con sus emociones fusionándose con las nuestras y con el privilegio de escuchar sus acordes mágicos en primera persona. Sabemos que la música es intensidad, es hermandad y sobre todo es compartir con artistas que son todo corazón.

Bandas de ROCK para vivir el ritmo desde dentro

Desde Thundercat siempre hemos querido hacer las cosas diferentes y revolucionar por completo el panorama musical de Madrid, por eso, presentamos casi cada día a algunas de las mejores bandas de música de Madrid, muchas de ellas son habituales de nuestro local, y podrás disfrutar de sus fantásticos ritmos de forma asidua, otras veces invitamos a nuevos grupos, para dar la oportunidad a tantos artistas como nos sea posible y además traer un espectáculo musical variado y sin fin con el potencial de cambiarte la vida.

THE SHOW MUST GO ON

BANDAS THUNDERCAT

LITTLE DEVILS

Estos chicos son el Glam por excelencia tocando temas de grandes grupos como Aerosmith, AC/DC, Rolling Stones, Guns N´ Roses, Ramones, U2, Jet, Beatles, Chuck Berry y muchos más con la emoción que precisan estos himnos. Su increíble puesta en escena y su potente imagen los convierten en auténticos rock stars. Un grupo que además comparte formación con los famosos Gansos Rosas. ¡A los Little Devils no hay quién los pare!

BANDAS HOMENAJEADAS: Guns and roses, Jet, Ramones, AC/DC, Outkast, Stevie Wonder

LONG BLACK ROAD

El título de esta canción de Electric Light Orchestra (ELO) da nombre a este “Power Trío” de expertos del panorama nacional musicalmente excepcionales. Nadie como ellos sabe contagiar al público del mejor rock tocando temazos de todas las épocas: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Ramones, The Clash, The Beatles, Chuck Berry, Deep Purple y cualquier otro clásico que te imagines. Brutales y sensacionales, sus conciertos te dejarán con la boca abierta!

BANDAS HOMENAJEADAS: Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Creeadence, Pink Floyd, Black Keys

RICOS Y FAMOSOS

THE BANG

Este grupo encarna una mezcla de irreverencia y pleitesía, muy fieles al estilo rock dejan su personalidad candente sobre cada tema. Conciertos intensos y vibrantes, es lo que nos regala la gran banda The Bang. Gracias a sus increíbles conocimientos musicales y la potente voz de su cantante estos canallas son capaces de llevar a su terreno los himnos del rock que siguen marcando generaciones. Si buscas cantar, bailar y, sobre todo, pasártelo en grande con el mejor rock&roll The Bang te lo acerca con temas de The Beatles, Rolling Stones, The Who, The Doors, Elvis, Chuck Berry, Creedence, Nancy Sinatra y muchos más.

BANDAS HOMENAJEADAS: Rolling Stones, The Kinks, Jarabe de Palo, Chuck Berry, Los Ronaldos

THE JUICE

CANALLITA SPEED

Canallita Speed es una de las mejores bandas de versiones de rock!
Unos gamberros expertos en revolucionar los corazones a 200 pulsaciones por minuto en cada concierto haciendo sonar desde Elvis a Artic Monkeys, de los Beatles a los Strokes o de Radio Futura a Loquillo.
Un trío que hace honor a su nombre… Puro Canalleo!

BANDAS HOMENAJEADAS: Artic Monkeys, The Beatles, Lynyrd Skynyrd, The Strokes, Elvis Presley

BEAT COINS

Esta genial y gamberra banda madrileña repasa los mejores clásicos del rock, rindiendo homenaje a las más icónicas estrellas del firmamento. Su versatilidad, técnica, talento y experiencia, hacen que sus conciertos sean una cita ineludible en tu agenda. Disfrutarás al máximo.

BANDAS HOMENAJEADAS: Oasis, The Clash, Ramones, Muse, Blink 182, Roy Orbinson, Radiohead

ON THE ROCKS

Los componentes de On the Rocks son especialistas en interpretar los mejores clásicos del rock de forma exquisita siendo la versatilidad y la excelencia la seña de identidad de estos puristas del rock técnicamente perfectos. Los grupos a los que rinden homenaje van desde The Beatles, Guns N’ Roses, AC/DC, Led Zeppelin, Elvis, Chuck Berry, Elo, Queen, Toto hasta Muse o Bon Jovi. Un sólido repertorio de más de 150 temas que han ido enriqueciendo y una trayectoria de más de diez años los avalan como la mejor forma de animar una noche de buen Rock&Roll.

BANDAS HOMENAJEADAS: AC/DC, Bon Jovi, Deep Purple, Bruce Springsteen, Bob Dylan

MIDNIGHT TRAIN

MILENIALS Y YO

THE BLACK JACKS

GIRL POWER TIME

Descubre la magia del directo

Todas las bandas de música en Madrid que tocan en Thundercat lo hacen en directo, por lo que no hay dos noches iguales. Asimismo, esta es la mejor forma de conocer el calibre de la banda en cuestión, sintiendo en primera persona las emociones de los músicos (sus miedos, alegrías, bajones y venidas arriba…) logrando una experiencia muy diferente a la que ofrece la música pre-grabada. Al corazón de la música solo llega con el directo, si aún no has tenido la suerte de vivir esta experiencia, en Thundercat lo entenderás todo.

¿Qué música tocan las bandas de Thundercat? 

En Thundercat encontrarás sobre todo ritmos que suenan a las canciones más míticas de décadas pasadas. Nuestras bandas de música en Madrid homenajean como nadie a bandas y artistas de primer nivel como Guns n´ Roses, Ramones o U2. El rock español también tiene cabida entre nuestras paredes, por lo que nuestras bandas más canallas también son capaces de versionar como nadie a los artistas clásicos del rock español: Radio Futura o Loquillo son solo algunos ejemplos. Nuestro consejo es que vengas a conocernos y descubras los temazos por ti mismo o por ti misma, pues con el directo ¡Nunca se sabe!.

 Descubre nuestra programación de conciertazos y no te pierdas nada

Si te gusta la música en directo echa un vistazo a nuestra programación de conciertos, conocerás las fechas donde tocan las mejores bandas de Madrid y podrás organizar quedadas únicas con tus amigos. Nos encontrarás en Calle Campoamor, 11 Madrid, en Thundercat, el lugar donde la música en directo cobra vida. ¡Te esperamos!.

    SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER