Conoce a los mejores DJ´s de Madrid

¿Sabes por qué Thundercat es mágico? No es ni por su maravillosa ubicación, ni por su decoración arrolladora, eso son solo añadidos que subliman la magia de nuestro increíble staff, músicos de alto nivel que lo dan todo al subirse a la tarima y que conforman el verdadero espíritu de Thundercat, cuando los conozcas ¡No querrás perderte una sola de sus actuaciones!.

¿Qué música tocan los DJ´s de Thundercat?

El equipo de Thundercat sabe que cada género es único, por lo que no se ciñen a un solo estilo musical y todos ellos dominan como nadie los temas más relevantes del pop, rock, soul e indie, creando auténticas experiencias sonoras que revolucionan la noche.

CAN´T STOP DANCING

DJ´S THUNDERCAT

HUMBER DJ

ROCK / SOUL / PUNK / INDIE

TODOS LOS MIÉRCOLES

SERGIO BLAS DJ

ROCK / SOUL / PUNK / INDIE

TODOS LOS JUEVES

ARTURO DJ

ROCK / SOUL / PUNK / INDIE

ICHI S. DJ

ROCK / SOUL / PUNK / INDIE

ALBERTINI DJ

ROCK / SOUL / PUNK / INDIE

HUMBER DJ

Todos los miércoles por la noche disfrutarás de la música de Humber DJ en Thundercat, canciones que marcaron a los jóvenes de ayer y que siguen impactando a las nuevas generaciones, de mano de uno de los mejores DJ´s de Madrid. ¿La clave de su éxito? Ama lo que hace, y créenos ¡Lo notarás cuando lo escuches!.

SERGIO BLAS DJ

Todos los jueves Sergio Blas DJ pone Thundercat patas arriba gracias a su energía desbordante. Con un estilo desenfadado y rompedor y un estilo personal único que vive cada noche como si fuera la última. Después de una sesión suya, ¡Querrás venir todas las semanas!.

ARTURO DJ

Arturo DJ es uno de los DJ´s más prestigiosos de la noche madrileña, con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, sabe lo que es una buena fiesta, además no se corta, y hace que las noches en Thundercat sean inolvidables, si quieres ver a un DJ darlo todo sobre la tarima ¡Tienes que venir a conocerlo!.

ICHI S. DJ

Ichi S. DJ es mucho más que una de las mejores DJ´s de Madrid, es una artista multidisciplinar con más de 10 años de experiencia, y un estilo de vida que parece gritar ¡Carpe Diem!. Ha deleitado con su música a las salas nacionales más importantes y ha cruzado el charco para tocar en prestigiosos locales mexicanos.

ALBERTINI DJ  AKA CHOCOLATE SEXY

Albertini Dj combina como nadie el rock, pop, soul y el indie más bailongo, creando eventos impresionantes ¿El secreto? Más de 10 años dedicados a la música y un amor infinito por la noche madrileña le han enseñado que la clave está en hacer disfrutar al personal ¡Siempre lo consigue!.

¡Ven a conocernos!

Si quieres conocer en vivo a los mejores DJ´s de Madrid, los encontrarás en Thundercat (Calle Campoamor, 11 Madrid Metro), echa un vistazo a nuestra programación de conciertos para no perderte los eventos más importantes, y sobre todo ¡Avisa a los tuyos! Los conciertazos se disfrutan aún más en compañía. ¡Nos vemos en Thundercat!

    SUMATE A NUESTRO NEWSLETTER